sábado, 19 de enero de 2013

PRESENTACIÓN (Pueblos de Toledo con "encanto")





Como gran aficionado a recorrer los pueblos de la provincia de Toledo, plasmar sus costumbres, disfrutar de su naturaleza y convivir con su gente, me ha llevado a crear un espacio en esta "nube" que es internet, en donde recoger tantas cosas interesantes de los pueblos que admiro, aprecio, respeto y quiero...

Al igual que mi padre Víctor, siento intensamente una necesidad de ir siempre a mi pueblo (El Real de San Vicente) y también visitar los pueblos cercanos a él. Me encanta todo lo relacionado con nuestra comarca, y disfruto muchísimo de los amigos que tengo en distintos pueblos de Toledo.

Para mí es un orgullo el poder difundir al "Mundo entero" (internet), todo lo que nos representa y de lo que debemos estar muy "orgullosos".

Este "blog" está dedicado a su EXTRAORDINARIA GENTE, que ha hecho que los pueblos de la provincia de Toledo tengan un "ENCANTO ESPECIAL", ya sean pequeños o grandes....
A todos aquellos que cuidan, respetan y quieren a su pueblo. A todos aquellos que comparten los lugares interesantes de sus pueblos y lo promocionan......A todos aquellos que dice que su pueblo es "EL MÁS BONITO DEL MUNDO".....

Es mi propósito resaltar en cada pueblo que visite, las cosas interesantes que se puedan ver.
Es decir, intentaré hacer una pequeña guía que podamos seguir, cuando nos encontremos en cada uno de ellos. NO EXISTE ACTUALMENTE NADA IGUAL y para mí es un reto que quiero realizar.
De esta forma conoceremos cuales son sus monumentos, ruinas, lugares de interés, casas típicas, etc.....




NOTA IMPORTANTE

Aunque tengo una "cruzada" difícil que me va a llevar varios años, ya que voy a a visitar pueblo por pueblo para hacer mis propias fotografías, voy a poner en este "blog" muchas que se encuentran actualmente en Google (Imágenes). 

Actualmente en "la red", existen buenas fotografías realizadas por muchísima gente anónima y profesional. Yo como respeto hacia ellos, pondré la dirección o el enlace de internet, para que se pueda consultar la obra realizada y SIEMPRE RESPETANDO SUS DERECHOS DE "AUTOR" EN TODO MOMENTO.

Pese a que este "blog" es meramente cultural (con la única intención de dar a conocer los pueblos de la provincia de Toledo), sin ánimo de lucro y que sólo lo hago por "hobby".....cualquier persona o entidad (pueblo, ayuntamiento, ect...), que no quiera salir en este espacio o alguna foto relativa a él, les ruego por favor me lo indiquen en los comentarios para retirarla/as inmediatamente.


   GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO.



Y para dar fe de lo que hago, os dejo 2 enlaces más abajo de mis 2 "blogs" anteriores,  dedicados al Real de San Vicente, a la Sierra de San Vicente, y sus pueblos y lugares de alrededor....

Prácticamente el 95% de las fotografías han sido realizadas por mí. No obstante en mis fotografías,  NO PONGO RESTRICCIONES PARA SU COPIA O DIVULGACIÓN, ya que lo importante es que la gente que le guste la naturaleza y el turismo rural,  conozca tantos lugares que hay en la Provincia de Toledo, con un  "ENCANTO ESPECIAL"....


(Siempre RESPETANDO a sus gentes, a sus pueblos, a su entorno y sin ánimo de lucro).


Si quieres ver 1.593 fotos, 17 vídeos y 282 enlaces relacionados con el Real de San Vicente (Toledo) y pueblos de sus alrededores, te recomiendo que visites mi "blog" dedicado enteramente al pueblo y lugares de interés turístico. Podrás encontrarlos, con una ordenación de las fotos como nunca se ha había realizado antes.
Enlace:

                 

También se ha iniciado la segunda parte del blog del Real de San Vicente (Toledo):

Por el momento hay 2.039 fotos, 22 vídeos (directos) y 228 enlaces y vídeos relacionados también con el Real de San Vicente y de pueblos de sus alrededores. Se describen rutas, monumentos, lugares para visitar, y otros datos de interés. RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTE LA NATURALEZA Y LA FOTOGRAFÍA.

Enlace:
http://elrealdesanvicente13.blogspot.com.es/



Y  por último un enlace “Muy personal”:

El Real de San Vicente (Toledo) – Pueblo con encanto.

Aparte de nuestro pueblo, podrás ver fotografías de pueblos cercanos y lugares maravillosos..……COMO JAMÁS DE HAN VISTO ANTES……..
Por el momento hay 1.882 fotos y 123 enlaces y vídeos.


Enlace:
http://realdesanvicentepuebloconencanto.blogspot.com.es/

 
VEN A CONOCER NUESTRO ENTORNO RODEADO DE NATURALEZA. VEN A CONOCER EL REAL DE SAN VICENTE (TOLEDO) Y SUS PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES…

                                                                                                                   David M.R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario